Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones que a continuación se establecen regulan el uso del sitio web www.porticoing.com, perteneciente a www.porticoing.com, el cual es puesto a disposición de los usuarios de Internet.

Debe tener en cuenta que al utilizar el canal web www.porticoing.com está aceptando:

  • Nuestras condiciones de uso.
  • Nuestra política de privacidad (que se encuentra en este mismo sitio).
  • Política de tratamientos de datos personales.
  • Nuestras cláusulas de exención de responsabilidad.
  • Y los Términos y Condiciones.

El canal web de www.porticoing.com., www.porticoing.com, se reserva el derecho de realizar cambios en el portal web o en cualquiera de los documentos legales antes citados en cualquier momento bajo su discreción, por lo cual es su responsabilidad estar revisando los diferentes documentos que apliquen y su contenido. En caso de no estar satisfecho con las mismas te pedimos informarnos del hecho al correo [email protected] para que podamos revisar posibles opciones de mejora, y te pedimos no utilizar el sitio web mientras no te encuentres satisfecho con las políticas y términos y condiciones del sitio.

Aspectos Generales

La persona que utiliza el sitio web se le atribuye la calidad de usuario (en adelante denominado el "Usuario") y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario en todos y cada uno de los Términos y Condiciones en la versión publicada por Income.Digital S.A.S en el momento mismo en que el usuario acceda a la plataforma. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar a la plataforma.

Los Términos y Condiciones podrán ser modificados en todo o en parte únicamente por www.porticoing.com Urbanos y dichos cambios e implementación tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el sitio o desde que sean notificados al usuario por cualquier medio, lo que ocurra primero. Las violaciones a los Términos y Condiciones generarán el derecho a favor de www.porticoing.com a suspender o terminar la prestación del servicio al usuario que las haya realizado, por acción u omisión.

El servicio

El servicio tiene por objeto brindar una experiencia al cliente de www.porticoing.com con el fin de ofrecer los productos y servicios de la compañía.

Uso del material

Las representaciones gráficas de esta web, tales como dibujos, fotografías, mapas, logotipos, diseños, etc. pertenecen a su creador y, por tanto, son propiedad de la empresa de construcción y pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso y sin ninguna implicación de responsabilidad de esta entidad. Las imágenes publicadas son representaciones digitales del diseño y, junto con las propiedades que se muestran, puede variar en apariencia al final de la construcción. Antes de decidir la compra, por favor pregunte en la sala de exposición con su representante de ventas sobre las condiciones y características del proyecto.

www.porticoing.com no concede ninguna licencia o derecho a la información o material gráfico en el sitio web o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de www.porticoing.com.

Las áreas de cada una de las propiedades pueden cambiar como un resultado directo de las órdenes emitidas por la oficina de licencia municipal o del órgano de administración que supervisa la emisión de permisos de construcción. Las características de todas las propiedades, áreas de estacionamiento, equipos y la recreación y zona de ocio se especifica en el documento terminado que se puede consultar en el área comercial.

El proyecto se construirá en fases. Las zonas comunes y recreativas se completan progresivamente de conformidad con el progreso de cada etapa de la construcción y su entrega está sujeta al desarrollo y las condiciones especificadas en el Reglamento. La comisión de gestión y mantenimiento de edificios estimado para cada unidad de construcción estarán sujetos a modificaciones de acuerdo al presupuesto aprobado por la junta de copropietarios. El nivel socioeconómico del proyecto estará sujeto a cambios por parte de las autoridades correspondientes.

CLÁUSULAS DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Al utilizar el sitio web de www.porticoing.com., estás aceptando en forma expresa que el uso del sitio web de www.porticoing.com se realiza bajo tu exclusivo riesgo. El sitio web de www.porticoing.com se proporciona "tal cual está" y "tal y como está disponible". Ni www.porticoing.com ni su empresa matriz, afiliados, subsidiarias o designadas, así como tampoco sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, concedentes y demás (conjuntamente, "Asociados") garantizan que el uso del sitio web de www.porticoing.com no sufrirá interrupciones ni contendrá errores. Ni www.porticoing.com ni sus Asociados garantizan la precisión ni la integridad del contenido ofrecido en el sitio web de www.porticoing.com ni de los productos o servicios a la venta en el sitio. Sin embargo, te pedimos que en caso de encontrar cualquier error o presentar alguna inconformidad con respecto a nuestro servicio, nos lo hagas saber por medio de un correo electrónico a [email protected]

Además, www.porticoing.com no declara que el contenido provisto en el sitio web de www.porticoing.com sea aplicable a, ni de uso apropiado en, lugares fuera de Colombia. www.porticoing.com y sus Asociados niegan específicamente toda garantía, ya sea implícita o explícita, incluidas de forma no exclusiva, las garantías de título, comerciabilidad o aptitud para un propósito determinado. Ningún tipo de asesoramiento verbal ni información por escrito por parte de y sus Asociados niegan específicamente toda garantía, ya sea implícita o explícita, incluidas de forma no exclusiva, las garantías de título, comerciabilidad o aptitud para un propósito determinado o sus Asociados constituirá una garantía.

Bajo ninguna circunstancia www.porticoing.com ni sus Asociados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o su falta de capacidad para usar el sitio web de www.porticoing.com , incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio web de www.porticoing.com que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento. La limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, ya sea por contrato, agravio o cualquier otro reclamo, aun cuando un representante autorizado de www.porticoing.com haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños. Por la presente, el usuario reconoce que este párrafo se aplicará a todo contenido, mercadería y servicios disponibles por medio del sitio web de www.porticoing.com.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Protegemos su información personal y sus datos debido a la actividad comercial que desarrolla www.porticoing.com, que recoge y, en algunos casos, comunica información sobre los usuarios de su Sitio web.

Contáctenos

Permítanos brindarle información detallada de cada proyecto y de las opciones de compra o financiación.